Estados

Hallan cinco cuerpos con huellas de tortura en Sinaloa; algunos estaban envueltos en sábanas

Las víctimas, todas masculinas, fueron abandonadas en zonas rurales de San Ignacio y Elota; peritajes sugieren que fueron asesinadas en otro lugar

Acordonado. Foto: Especial
24/02/2025 |08:12
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán, Sin.- La violencia se extendió al sur del estado, en los , se registraron cinco asesinatos a balazos, las víctimas, todas del sexo masculino presentaban huellas de tortura y tres de ellos, estaban cubiertos con sabanas





Un primer cuerpo fue descubierto a un costado de la carretera federal México-Nogales, casi en el entronque con estación Dimas, en el municipio de San Ignacio,  en las instalaciones de un viejo y abandonado restaurante, el cual presentaba impactos de bala.

En la jurisdicción del mismo municipio, pero a la altura del kilómetro 55 de la misma carretera federal, fueron hallados los cuerpos de tres hombres, los cuales fueron abandonados  en una zona enmontada y cubiertos con sabanas.

Club El Universal

Los primeros peritajes, revelaron que los cuerpos de los tres hombres, presentaban huellas de tortura y disparos, lo que hace presumir que estos fueron privados de la vida en un lugar distinto, puesto que no se encontraron casquillos percutidos en el sitio.

En tanto que a un costado de la , a la altura del kilómetro 104, en la jurisdicción del municipio de Elota, fue encontrada una quinta victima, con huellas de tortura y disparos de armas de fuego, sin ningún tipo de identificación.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.