Hallan 20 kilos de marihuana en un Mustang

Elementos de la Fuerza Especial Conjunta detuvieron sobre la carretera Pachuca-Tulancingo al conductor del vehículo, quien pretendió esquivar un retén al rebasar varias unidades

Vehiculo y droga confiscados
Fotos: Especiales
Estados 09/09/2018 19:34 Dinorath Mota / Corresponsal Hidalgo Actualizada 19:49
Guardando favorito...

Pachuca.- Elementos de la Fuerza Especial Conjunta detuvieron sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, a un sujeto que transportaba en la cajuela de su vehículo 20 kilogramos de marihuana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad durante un operativo de esta corporación, integrada por la policía estatal, de investigación y Ejército Mexicano, se pretendió intervenir una unidad que se dio a la fuga.

Se informó que el conductor del vehículo Mustang, color gris con placas de circulación de la Ciudad de México, pretendió esquivar el retén al rebasar varias unidades, por lo que fue perseguido por los agentes de seguridad.

Antes de darle alcance, el sujeto que se identificó con las iniciales M.V.L de 30 años de edad, bajó del vehículo y pretendió escapar corriendo, sin embargo fue detenido.

Al revisar el auto se encontraron 20 kilogramos de marihuana, la cual se encontraba en varios paquetes sellados con cinta canela. El sujeto y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes

afcl

Temas Relacionados
Mustang marihuana Hidalgo
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios