Suscríbete

Hallan 11 bolsas con restos humanos

La Subprocuraduría de Justicia región “B” señaló que, en total, fueron cuatro personas las que se encontraron dentro de las bolsas; los restos fueron tirados por diversos rumbos del municipio

Hallan 11 bolsas con restos humanos en Guanajuato
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 25/05/2018 20:10 Redacción Actualizada 14:03

Salamanca.- Este viernes se encontraron 11 bolsas con los restos de cuatro personas que fueron tiradas por diversos rumbos de Salamanca, además se registró el asesinato de cuatro hombres, uno de ellos en la colonia El Refugio.

La Subprocuraduría de Justicia región “B” informó que, en total, fueron cuatro personas las que se encontraron dentro de las bolsas; se trató de tres hombres y una mujer.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) realizan pesquisas para identificar a los partícipes de estos actos criminales, los cuales están relacionados a la delincuencia organizada, de acuerdo a indicios recabados en las escenas, señaló.

Los asesinatos múltiples en la ciudad ocurrieron a unas horas del homicidio de cinco personas en la ciudad de Celaya; cuatro fueron en la comunidad de San Juan de la Vega y otro en la colonia Resurrección, los cuales ocurrieron minutos antes de las 12:00 de la noche del jueves y a un día del asesinato simultáneo de cinco personas durante la noche del miércoles pasado en Irapuato, y de cinco hombres acribillados en un puesto de mariscos en Celaya ese mismo día por la tarde.

Este vienes, el primer hallazgo fue en la carretera a la comunidad Cerro Gordo, de Salamanca.

Enseguida encontraron muerto a un hombre a un costado de la carretera Salamanca-Juventino Rosas, cerca de la comunidad Mexicanos.

En la comunidad de Santa Rita de este municipio, se localizó otro hombre. El cuarto hallazgo en la calle Narciso Mendoza de la colonia Herradura, “siendo también bolsas negras con restos humanos”.

En las inmediaciones de la comunidad El Pitayo, detectaron el cadáver de otro hombre. Y en la colonia el Refugio mataron a balazos a una persona y dos quedaron heridas.

El Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar las necropsias y establecer las causas de muerte. Las víctimas permanecen sin identificar.

etp

Comentarios