Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Ciudad Victoria.— El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Leonardo Anaya Alvarado anunció diversas obras de infraestructura para mejorar los espacios educativos de los distintos campus universitarios en el estado.
Las edificaciones responden a las necesidades de la comunidad académica y estudiantil, cuyas propuestas se establecieron en el Plan de Desarrollo Institucional 2024-2028, señaló Anaya Alvarado, además informó que ya se trabaja en los campus de Tampico, Victoria y Mante, así como en las facultades de la zona norte del estado.
El rector aseguró que la formulación del Plan de Desarrollo de la UAT se hizo con participación de la comunidad universitaria, a través de giras de diagnóstico realizadas en los primeros tres meses de este año, mediante espacios de diálogo en los que se analizaron las fortalezas y áreas de oportunidad.
Señaló que el tema de la infraestructura educativa y tecnológica fue una de las principales demandas de la comunidad estudiantil, la cual expresó la necesidad de un mayor número de espacios de descanso, recreación y áreas de estudio.
Así como la modernización de aulas y laboratorios, además de adaptar espacios para personas con discapacidad. También, en la evaluación se conoció que estudiantes y académicos demandaron el empleo de tecnologías de la información para mejorar procesos administrativos, además del mejoramiento de tecnología en redes y conexiones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








