[Publicidad]
.- Cuatro personas murieron en un tiroteo registrado la noche de este martes en la colonia San Rafael de esta ciudad, tres de ellas impactadas por balas perdidas .
Los proyectiles hicieron blanco en una mujer que vendía elotes, el comerciante de una tienda y un pepenador de material reciclable, además de un hombre que era perseguido por individuos armados.
La balacera ocurrió a las 23:51 horas en la calle Juan Aldama esquina con calle Juan de Umarán, en donde los comerciantes estaban por terminar su jornada, y otro de los fallecidos acopiaba desechos.
De acuerdo a testigos, varios sujetos llegaron al sitio y abrieron fuego en contra de dos hombres que corrieron para tratar de salvar su vida, en tanto seguían las ráfagas en diversas direcciones.
La Fiscalía General del Estado informó que inició una investigación durante la madrugada de este miércoles en la colonia San Rafael, donde corroboró la existencia de tres hombres sin vida.
[Publicidad]
“Otras dos personas un masculino de 45 años y una femenina resultaron lesionados de gravedad y fueron trasladados para recibir atención médica, en el camino al hospital la mujer falleció”, detalló.
En la escena del crimen, peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recopilaron indicios, entre los que se encuentran elementos balísticos que serán analizados en los laboratorios.
La fiscalía señaló que la Unidad de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer las identidades legales de las personas que perdieron la vida, así como para esclarecer los hechos.
[Publicidad]
Hasta el momento no hay detenidos por el multihomicidio.
Lee también:
afcl/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones previstas para este domingo 14 de junio; habrá afectaciones viales

Menú
Lo que debes comer en Monterrey durante el Mundial 2026

Nación
Sigue montado en Zacatecas escenario para actividades de Sheinbaum, pese a cancelación; "le iban a hacer un relajo", advierten

Universal Deportes
Lewis Hamilton gana su primera carrera con Ferrari; triunfa en el GP de Barcelona-Cataluña

Sección
¿Es normal que a mi novia le de vergüenza hacer el amor conmigo, si ya tenemos 3 años juntos?

Sección
¿Es verdad que el Metro CDMX es un regalo a María Félix? La historia que une a "La Doña" con el STC

Sección
“Balas de goma y vámonos” Comentarista de Televisa se mete en polémica al proponer como detener manifestantes

Sección
Turbia y misteriosa muerte de un hombre anexado que se "sintió mal", pero murió en camino al hospital








