[Publicidad]
Monterrey, NL, 8 de mayo- Fuertes lluvias acompañadas de granizo, descargas eléctricas, rachas de viento de hasta 115 kilómetros por hora y un mini tornado que causó destrozos en Apodaca, se presentaron este viernes por la tarde en municipios del norte del estado y la zona metropolitana.
Protección Civil
de Nuevo León informó que el fenómeno meteorológico inició poco antes de las 17 horas, en los municipios de Sabinas Hidalgo, García, Santa Catarina, Apodaca y Escobedo , donde se alcanzaron precipitaciones de 60 milímetros; pero más tarde se extendió hacia otros municipios como San Pedro, Guadalupe, Monterrey , entre otros del centro, sur y oriente del estado.
La dependencia estatal estimó que las lluvias más fuertes se registrarían entre las 17 y las 19 horas, con rachas de vientos de hasta115 kilómetros por hora, para después registrarse en la zona norte y oriente de la entidad, con una disminución de las precipitaciones hacia las nueve de la noche.
Usuarios de redes sociales compartieron videos y fotografías sobre un mini tornado que, señalaron, azotó el municipio de Apodaca y levantó láminas, tablas y otros objetos, además de haber derribado estructuras metálicas y destrozar cristales de las ventanas de algunas edificaciones.
rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Doctora se desvanece en plena cirugía en el Hospital IMSS-Bienestar en Zacatecas; Sindicato emite reclamos

Estados
Evangélicos marchan contra reforma de identidad y género, recién aprobada en Chiapas; exigen su abrogación

Mundo
Chile captura al último exmilitar involucrado en el asesinato de Víctor Jara; recibe 25 años de cárcel

Espectáculos
Ryan Gosling dará vida a Ghost Rider en el Universo Cinematográfico de Marvel

Viral
¡Marcha del horror! Un muerto y 15 heridos tras atropellamiento en un desfile LGBT en Berlín

La Roja
¡Carnicería! Asesinan a tres personas en un un domicilio en Cuautitlán Izcalli

La Roja
¡Como rompecabezas! Encuentran tres restos humanos fragmentados en Temixco, Morelos

Al día
¡Como su papi! Flavio Bolsonaro es nombrado oficialmente candidato a la presidencia de Brasil






