Golpiza en pleno cumpleaños en NL: pelea se hace viral y acaban detenidos dos

Estados 26/10/2021 17:44 David Carrizales / Corresponsal Actualizada 20:28
Guardando favorito...

El pleito ocurrió cuando dos jóvenes, que ya habían tenido diferencias previas, se encontraron en el festejo en un centro comercial de Apodaca

Monterrey.- Elementos de la Guardia de Proximidad del municipio de Apodaca detuvieron a dos jóvenes que pelearon a golpes al coincidir en una fiesta de cumpleaños, al recordar viejas rencillas.

El incidente que se viralizó en redes sociales ocurrió el lunes aproximadamente a las 16:40 horas en la zona de comidas de la Plaza Comercial Sendero la Fe, que se localiza en avenida Miguel Alemán y avenida Teléfonos, de la colonia Parque Industrial Kalos al norte de la zona metropolitana.

Los preventivos de la Guardia de Proximidad, que realizaban labores de vigilancia en el interior del centro comercial, reportaron que el pleito ocurrió supuestamente porque dos jóvenes de nombre Miguel “N” de 25 años y Edgar “N” de 19 años de edad, que ya habían tenido diferencias, al encontrarse en la celebración de los insultos pasaron a las agresiones físicas.
 

Y aunque en redes sociales circuló la versión de que el pleito fue por la disputa de una mesa, lo anterior no está confirmado, aunque pudo ser ese o cualquier otro pretexto para liarse a golpes por las diferencias previas que había entre ambos.

Los oficiales policiacos al observar la riña detuvieron a los jóvenes mencionados, quienes fueron trasladados ante un Agente del Ministerio Público, para que resolviera su situación jurídica.

 


Lee también: Bebé de 3 meses muere en su carriola mientras su madre se drogaba en Aguascalientes

afcl/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes