Gobierno de Mauricio Vila no ha sacado bien las cifras: Cervera Hernández

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Yucatán aseguró que no faltan mil 900 mdp del presupuesto como acusó el actual gobierno

Felipe Cervera Hernández
Felipe Cervera Hernández dijo que son falsos los señalamientos que aseguran que se gastó durante 2018 más dinero del que le correspondía. (Foto: Yazmín Rodríguez / Archivo EL UNIVERSAL)
Estados 13/11/2018 18:45 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Yucatán Actualizada 19:53
Guardando favorito...

Mérida.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, el priísta Felipe Cervera Hernández, aseguró que no faltan mil 900 millones de pesos del presupuesto del gobierno del Estado porque el actual gobierno de Mauricio Vila Dosal (emanado del PAN) no han sacado bien las cifras.

“Son falsos los señalamientos de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) que asegura que se gastó durante 2018 más dinero del que le correspondía, lo que derivó en un faltante por cerca de mil 900 millones de pesos en el presupuesto para el último trimestre del año”, señaló Cervera Hernández.

En tanto, la coordinadora del PAN en la misma legislatura, Rosa Adriana Díaz Lizama, aseguró que "revisaremos las cuentas y al final se sabrá quién está mintiendo".

EL UNIVERSAL informó que el gobierno del panista Vila Dosal asegura que no encontró mil 900 millones de pesos del gobierno anterior del priísta Rolando Zapata Bello.

Por lo anterior, Cervera Hernández invitó al actual gobierno y gente del SAF a revisar muy bien el informe del presupuesto sobre el trimestre de octubre, noviembre y diciembre, y esclarecer que las cuentas de la anterior administración fueron las correctas.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios