22 | AGO | 2019
Gobernador duda de cuerpos policiacos
Revisión. Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, destacó los operativos que se realizaron en bares. Foto/ARCHIVO EL UNIVERSAL

Gobernador duda de cuerpos policiacos

25/06/2019
02:41
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A
Martín Orozco dice que corporaciones de “otro s niveles” podrían estar “m e t i d a s” en delincuencia

[email protected]

Aguascalientes.— El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, señaló que corporaciones policiales y dependencias de “otros niveles” se encuentran con los “brazos cruzados” en la entidad y hasta podrían estar “metidas” en la delincuencia.

“Hubo operativos en lugares de diversión en Aguascalientes, se encontraron cosas que se darán a conocer (…) que sepan quién opera cada uno de esos antros y qué se encuentra en cada uno de esos antros, y en el Pabellón también, y les vamos a seguir pegando porque estoy seguro de que voy a seguir teniendo esas sorpresas y no voy a pararme por nada”, expuso.

El fin de semana se llevó a cabo un operativo en bares y en la zona de tolerancia, en los que se aseguraron narcóticos, un vehículo robado y se detectó la venta de alcohol a menores, según la Fiscalía General del Estado.

El mandatario estatal expresó su molestia porque los responsables de procurar la seguridad en otros ámbitos de gobierno no solamente no hacen nada, sino que “pueden estar metidos” en la delincuencia, reiteró.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios