Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Tras rendir protesta como nuevo gobernador de Nayarit, Antonio Echavarría García se solidarizó con los habitantes de la Ciudad de México y Puebla tras el sismo que se registró ese mediodía y ordenó que se instalen dos centros de acopio de víveres en la capital del estado.
“Nosotros estamos contentos aquí, celebrando, pero ellos la están pasando muy mal por lo que está pasando, justo 32 años después de la tragedia de 1985, así que desde aquí mandamos toda nuestra solidaridad”, dijo.
Además, indicó que solicitará al Grupo Álica, el consorcio de su familia, que haga lo propio para apoyar en lo que se pueda a los habitantes del centro del país.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







