Más Información

Tras salida de Marx Arriaga de la SEP, Sheinbaum dice que los libros de texto "no van a cambiar"; defiende modelo educativo

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos
El candidato del PRD-PSD al gobierno del estado, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció la realización de foros de consulta para integrar su plataforma electoral con el apoyo de la sociedad organizada . El anuncio lo hizo frente a los miembros de Identidad y Orgullo por Morelos , asociación civil cuyo presidente es Armando Sanders de Mendoza, ex tesorero gubernamental .
“Lo que se pretende es no partir de ocurrencias y, en cambio, llegar al gobierno del estado con una agenda creada con propuesta serias y responsables de la misma sociedad ”, dijo Gayosso.
“Por eso me sumé a esta iniciativa para construir este ejercicio plural que nos permita trazar el rumbo de Morelos, basándonos en la agenda de la Organización de Naciones Unidas (ONU) 20-30, una agenda en la que participan especialistas a nivel internacional”, precisó.
En la presentación de los foros, el presidente estatal de la Federación de Universidades Privadas, Jorge Arizmendi, ex candidato a diputado local por el PRD, abrió su apoyo al candidato Rodrigo Gayosso y afirmó que las redes sociales se convulsionaron con candidatos ‘leperos’ que difundieron mensajes como “¡ya me los fregué!”.
Con ese ejemplo, afirmó que los morelenses merecen un gobernador que respete y que no ofenda, dijo en alusión a Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morena-PES-PT.
“Celebro que la gente haya tenido la voluntad de votar por él, yo no lo hice, porque creo que un gobernador debe tener talento y sabiduría, el arraigo en su estado , que sepa el sufrir de los morelenses ”, declaró Jorge Arizmendi.
Por su parte, el candidato del PRD-PSD afirmó que en la actualidad se tiene que gobernar con una visión integral más allá de los partidos políticos y “lo que aquí nos une es un mismo propósito construir un estado con mejores condiciones para todos en los diferentes ramos y sectores de la sociedad ”, subrayó.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









