Más Información

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

EU emprende de nuevo difusión de spots antimigrantes en internet; “cruzar la frontera estadounidense lleva a la muerte”, alerta

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
Saltillo.- Ante el eventual desabasto de gas, provocado por la onda gélida, el corporativo comercial HEB disminuirá el consumo del combustible y, por eso, limitará la venta de pan y tortillas en sus tiendas de México.
En un aviso difundido en medios locales, la franquicia estadounidense, con tiendas en Saltillo , pide la comprensión de sus clientes a quienes anunció:
“Por causas de fuerza mayor y para no causar inconvenientes en nuestra comunidad y sus hogares les informamos que a partir de hoy debemos reducir nuestro consumo de gas.
“Desafortunadamente esto afecta la producción en nuestras PANADERÍAS Y TORTILLERÍAS en algunas de nuestras tiendas”.
Dicen que por esa razón, a partir del miércoles 17 de febrero ofrecerán servicio limitado hasta nuevo aviso y confían en que esta situación pase pronto y puedan volver a ofrecer sus servicios a sus clientes.
“Gracias por su comprensión”, concluye el corporativo.
En la tienda HEB de “Plaza Real” una empleada dijo que aún no hay restricciones, pues apenas les llegó una circular y/o notificación de oficinas centrales.
Comentó que, al parecer la medida es generalizada, aunque todavía no la aplican ni le informan directamente a la gente.
“Hasta hoy estamos trabajando normal y no nos han dicho aún como será eso”, remarcó.
La noticia aumentó la inquietud e incertidumbre de amas de casa por el impacto de la crisis del gas que afecta directa, o indirectamente, a todos los sectores de la población.
afcl/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








