[Publicidad]
Una fuga en un ducto de gas de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el municipio poblano de Cuautlancingo, dejó lesionados a seis elementos de seguridad física de la empresa gubernamental.
Los hechos ocurrieron hoy cuando los agentes de Pemex realizaban labores para controlar un incendio en un ducto de gas en San Lorenzo Almecatla en Cuautlancingo, municipio conurbado a la ciudad de Puebla.
Fue durante la madrugada cuando ocurrió la fuga en una zona despoblada de esa región, sin embargo autoridades de los tres niveles de gobierno activaron todos los protocolos de emergencia.
Al lugar acudió el personal de seguridad física de Pemex, quienes al registrarse un flamazo quedaron heridos.
De acuerdo con un reporte oficial, unidades de emergencias médicas acudieron a la zona para atender al personal, de los cuales tres reciben los primeros auxilios en el lugar de los hechos.
Tres elementos más fueron trasladados por sus medios a hospitales para recibir la atención necesaria.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
“El peso de las hormigas”, una obra que busca darle un respiro al horror del día a día

Economía
México debe consolidar reducción del déficit fiscal para no perder grado de inversión: Franklin Templeton; habría otro recorte en 2029

Estados
Mundial 2026: Con pantallas gigantes, Tabasco transmitirá gratis los partidos de México en el estadio Centenario

Espectáculos
¿Pablo Lyle puede salir de prisión? La razón por la que podría obtener un permiso temporal

Sección
¿Es cierto que saber perrear es equivalente a ser buena en la cama?

Sección
¡Yo soy tu amiga fiel! Taylor Swift se hace presente en la premier mundial de Toy Story 5

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Sheinbaum garantiza seguridad para inauguración del Mundial 2026

Sección
¿Dónde ver GRATIS los partidos del Mundial 2026 en CDMX?






