[Publicidad]
Veracruz.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz , Ejército Mexicano y Guardia Nacional tomaron el control de la seguridad en el municipio de Río Blanco , asentado en la región centro del estado, que ha sufrido una oleada de secuestros en las últimas semanas.
Durante el cambio de turno, un convoy de agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional arribaron al Palacio municipal, tomaron el control de la comandancia y desarmaron a los agentes municipales.
A bordo de un camión de la SSP, fueron trasladados a la ciudad de Xalapa, capital del estado, para ser sometidos a exámenes de control y confianza, mientras tanto las Fuerzas del Orden del Estado tomaron el control de la seguridad.
El operativo provocó pánico y expectación entre la población, aunque al aclararse el motivo de la movilización, la ciudadanía "aplaudió" la llegada de fuerzas estatales y federales.
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mercancía “pirata” del Mundial 2026 inunda Tepito y Centro Histórico

Horacio Saavedra
Un Mundial que confunde a Norteamérica y al mundo

Universal Deportes
Cantera de las Chivas nutre a la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo

Universal Deportes
Ecuador busca seguir invicto y hoy se presentan en el Mundial 2026 ante Costa de Marfil

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






