18 | ENE | 2020
Abate Fuerza Civil a cinco hombres armados en Vallecillo, Nuevo León
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Fuerza Civil abate a 5 hombres armados en Vallecillo, Nuevo León

07/11/2019
00:36
David Carrizales / Corresponsal
-A +A
Tras el enfrentamiento fueron aseguradas tres camionetas, equipo táctico, armas largas, cargadores y una arma corta

Monterrey, NL. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, informó que efectivos de Fuerza Civil abatieron a cinco hombres, luego de sostener un enfrentamiento a balazos con integrantes de un grupo armado, en el municipio de Vallecillo, unos 130 kilómetros al norte de esa ciudad.

El incidente se registró como a las 17:30 horas de este miércoles, cuando los preventivos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de vigilancia por la breca El Carrizo, y observaron a varios sujetos que circulaban en una camioneta Pick UP, en color negro, quienes al percatarse de la presencia policiaca empezaron a dispararles.

Los preventivos estatales repelieron la agresión, mientras los atacantes huyeron, iniciándose una persecución hasta el ejido Nuevo Anáhuac, donde los presuntos integrantes del crimen organizado descendieron del vehículo y se internaron en el monte, y en el intercambio de disparos dos de los agresores murieron.

Metros más adelante fueron abatidos otros tres de los atacantes. En el sitio fueron aseguradas tres camionetas, dos en color negro y una en color gris, así como equipo táctico, armas largas, cargadores y una arma corta.

Las autoridades competentes realizaron las diligencias de rigor para iniciar las indagatorias correspondientes.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios