Negocio de Reynosa crea piñatas "fosfo, fosfo" de Mariana Rodríguez y Samuel García

A través de redes sociales, el senador de Nuevo León mostró las piñatas inspiradas en la reacción de su esposa, Mariana Rodríguez, a un comentario sobre uno de sus libros

Fosfo fosfo. En Reynosa crean piñatas de Mariana Rodríguez y Samuel García
Foto: Especial
Estados 17/10/2020 16:45 Sandra Tovar Tamaulipas Actualizada 17:26

Reynosa, Tamaulipas.- El senador Samuel García presumió las piñatas con el tema "fosfo, fosfo" que elaboraron los hermanos Ramírez, en la ciudad fronteriza de Reynosa.

Hace unos días, el senador y su esposa Mariana Rodríguez volvieron a ser tendencia en redes sociales por un vídeo en el que García informa sobre los municipios que ha visitado en Nuevo León, de donde es originario, y habla sobre un libro de se autoría que estaría por publicarse. Sin embargo, su esposa lo ignora y muestra sus tenis "fosfo, fosfo", en alusión al color de los mismos.

También lee: Otra de don Samuel; ahora le dan olímpicamente el avión

La reacción de Mariana al comentario de su esposo se viralizó en redes sociales y la Piñatería Ramírez, establecida en Reynosa, creó las piñatas del político y su pareja, y se las envió que fueron enviadas a Monterrey.

whatsapp_image_2020-10-17_at_4.23.32_pm.jpeg

También lee: Critican a senador por reprocharle a su esposa que "enseña mucha pierna"

Por medio de sus redes, Samuel García mostró las piñatas, que junto a su pareja llevó a un evento donde apoyó a niños con cáncer. En su mensaje en redes, el polémico senador agradeció a su esposa Mariana por apoyarlo en sus actividades legislativas.

apr/jcgp

Comentarios