[Publicidad]
Tras el asesinato del perro “Rocket”, el cual fue robado y luego enviado muerto a sus propietarios en la ciudad de Puebla, autoridades presentaron una denuncia penal contra los posibles responsables.
El Instituto de Bienestar Animal del Gobierno del Estado de Puebla presentó una denuncia penal ante la Fiscalía y la Unidad Especializada en Delitos Contra los Animales.
El animal de raza pomerania fue robado el lunes pasado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán de la capital poblana, por lo que sus dueños iniciaron una intensa búsqueda para su localización.
Sin embargo, el cuerpo del animal fue entregado a sus dueños a través del servicio DiDi, lo que causó conmoción entre la familia y los habitantes de esa junta auxiliar.
El Gobierno de Puebla aseguró su compromiso con la justicia y su política de cero tolerancia al maltrato animal.
afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Crecimiento de la economía global se desacelerará por la guerra en Irán: Banco Mundial; es el nivel más bajo desde la pandemia de Covid

Destinos
Abren la Grada en Reforma para ver los partidos del Mundial 2026

Espectáculos
Belinda, orgullosa de representar a México en el Mundial 2026: "Es un honor enorme"

Economía
Turismo internacional en México creció 8.1% en abril; llegaron 8.28 millones de turistas extranjeros

Sección
Mundial 2026 HOY: ¿Qué partidos se juegan este jueves 11 de junio? Horarios y dónde ver EN VIVO

Sección
Marchas y bloqueos hoy 11 de junio en CDMX: Cierres por Mundial 2026 complicarán el sur de la capital

Sección
Megamarcha HOY 11 de Junio en CDMX: A qué hora empieza, calles cerradas, bloqueos y rutas alternas

Sección
Portada El Gráfico | Jueves 11 de Junio de 2026







