Más Información

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Jefe del FBI agradece a México por captura de Ryan Wedding, ligado al Cártel de Sinaloa; "fue una gran operación", destaca
La Fiscalía General del Estado investiga el fallecimiento por herida de bala en un hospital del municipio de Elota, de la adolescente, Alicia Yamilet "N", de dieciséis años de edad, la cual fue trasladada por familiares desde la comunidad de Potrerillos del Norote.
Con este nuevo hecho, suman tres los feminicidios que se han cometido en el estado, durante el transcurso del primer mes, el primer caso, tuvo lugar, en el fraccionamiento Valle Alto, de Culiacán, donde Reyna “N”, fue encontrada asesinada con su hijo y el segundo caso, correspondió a Maria de Jesús de 26 años, encontrada muerta en un canal , en Ahome.
En relación al nuevo caso de la adolecente, los datos que se conocen, es que familiares de la víctima, la cual vive en unión libre con un joven, fue encontrada herida en el tórax de un disparo , sin aportar mayores detalles de cómo sucedieron los hechos.
Alicia Yamilet “N”, de 16 años,
presentó un disparo en el tórax, el cual le afectó varios órganos, por lo que el personal médico del Hospital General de la Cruz de Elota, no lograron salvarle la vida y notificaron a la Fiscalía General del Estado su fallecimiento.
Peritos en Criminalística y personal de investigación iniciaron las primeras indagaciones de los sucesos, para poder determinar si se trató de un accidente o de un homicidio doloso, en virtud que no se obtuvieron datos concretos de los familiares.
Otros feminicidios durante enero
El pasado cuatro de enero, en una vivienda del fraccionamiento Valle Alto, en Culiacán, fueron encontrados los cuerpos de Reyna “N”, de 48 años de edad y su hijo Luis Santiago, los cuales presentaron lesiones con arma blanca, las investigaciones, establecen que se presume que se trata de un crimen pasional, por lo que se tiene identificado al presunto homicida.
Según las investigaciones, las víctimas, estuvieron conviviendo con otras personas, durante la celebración del cumpleaños de la señora Reyna “N”, de 48 años de edad, ex esposa, de un oficial del ejército, el cual está adscrito al estado de Guerrero.
Los datos aportados por el segundo hijo de la señora, quien fue el que descubrió los cuerpos, revelaron que durante la celebración de la fiesta, se suscitó una discusión acalorada por la actual pareja de Reyna “N”, por la presencia de otras personas, por lo que él decidió abandonar el lugar y regresar al día siguiente.
El pasado 11 de enero, fue descubierto en las aguas del canal Sicae, ubicado en la comunidad de Zapotillo, municipio de Ahome, el cuerpo de Maria de Jesús “N”, de 26 años de edad, la cual fue asesinada con golpes en la cabeza.
La víctima dejó en la orfandad a cuatro hijos, un par de gemelos de diez años, una niña de ocho y un niño de cinco, en virtud que vivía separada de su cónyuge.
Lee también:
lr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











