[Publicidad]
Culiacán. - La Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga una riña que tuvo lugar en un convivio en la comunidad de Compuertas del municipio de Ahome, en donde el joven César Mael Cervantes Valle de 20 años sufrió graves heridas con un machete.
Pese a que, desde marzo pasado, el entonces secretario de Seguridad Pública Municipal, Julio César Romanillo, advirtió que las personas que porten machetes fuera de sus zonas de trabajo en el campo serán detenidos por considerar que portan un arma blanca, se volvió a presentar un nuevo pleito entre jóvenes.
Se conoce que Cesar Mael, vecino en el ejido Plan de san Luis, asistió a un convivio con varias personas y por motivos que se desconoce surgió una fuerte discusión, en la que uno de los asistentes sacó un machete y agredió en varias ocasiones a la víctima.
Lee también Matan a mujer en Hospital General de Tijuana; homicida vestía uniforme del personal de salud
La Policía Municipal de Ahome y los cuerpos de auxilio fueron notificados sobre los hechos, por lo que al presentarse en el lugar de la riña encontraron al joven tirado con varias heridas en su cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de los Mochis, sin encontrar al presunto responsable.
En marzo pasado, una fiesta de XV años celebrada en una cancha deportiva la comunidad de Las Grullas Margen Izquierda, en el municipio de Ahome, tuvo que ser suspendida al registrarse una riña campal entre jovencitos que portaban machetes, en la que se reportó cinco lesionados.
[Publicidad]
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Estados
Tamaulipas protege a becerros recién nacidos del gusano barrenador; distribuyen 10 mil dosis de medicamento

Tendencias
VIDEO: Policía de Boston presume habilidades con el balón en el Fan Fest del Mundial 2026; aficionados lo ovacionan

Nación
CNTE endurece discurso; amagan con movilizaciones hasta que no haya una respuesta satisfactoria a sus demandas

Espectáculos
Mon Laferte, J Balvin y Ricky Martin destacan entre las novedades musicales de la semana

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco







