Fiscalía de Sinaloa investiga muerte de menor dentro de un vehículo

El menor permaneció alrededor de siete horas al interior de un auto Sentra; presuntamente fue olvidado por una tía

Automóvil cercado por autoridades
FOTO: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
Estados 05/09/2018 17:35 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 18:37

Culiacán, Sin.- Se investiga la muerte del niño Jhonathan Joel “N”, de dos años de edad, quien falleció en el interior de un vehículo Sentra, donde permaneció por siete horas, presuntamente olvidado por una tía, en el municipio de Angostura.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Angostura, en la colonia Francisco Labastida Ochoa, en una unidad, matrícula VGR-9655, propiedad de la señora Marisa “N”, empleada de una de una instancia de la Secretaría de Desarrollo Social se localizó el cuerpo del menor.

La versión que se conoce, es que la mujer, tía del menor, no se percató que el menor, supuestamente subió a la unidad, por lo que acudió a trabajar y dejó estacionado su  vehìculo Sentra por espacio de siete horas, por lo que este falleció en su interior.

Este hecho, se sumó al caso registrado en julio pasado, en el que murió una niña de dos años de edad, de nombre Dalani “N”, la cual fue localizada inconsciente en el interior de una camioneta Blazer, en la que se presume que pasó varias horas escondidas, en ciudad de Los Mochis.

De acuerdo al primer reporte, los padres de la menor, cuyo hogar se ubica en la calle Emilio Ibarra, del fraccionamiento Cañaveral, no se percataron que la menor, salió a jugar, con otros niños y presuntamente se escondió dentro de una unidad estacionada en el exterior.

Al parecer la pequeña de sólo dos años de edad, no logró abrir la puerta de la camioneta para salir y dadas las temperaturas de casi 38 grados que se presentaron este día en la ciudad de los Mochis, esta quedó inconsciente hasta que fue localizada en estado grave.

La menor Dalani “N”, fue trasladada por su familia a una clínica particular, en donde falleció  a causa de la acelerada deshidratación que presentó en su organismo.

Sobre este hecho, la Fiscalía General del Estado no emitió ningún comentario en virtud que se inició la carpeta de investigación relativo al caso para recopilar datos, evidencias y testimonios de los vecinos y familires.

Comentarios