[Publicidad]
Michoacán.- La Fiscalía de Michoacán confirmó el hallazgo de cinco personas asesinadas, en el municipio de Puruándiro, Michoacán.
La FGE indicó que una denuncia anónima alertó a su Policía de Investigación, sobre varios cuerpos encontrados en el antiguo basurero de ese municipio.
Explicó que al llegar al lugar conocido como El Tablón, personal a su cargo encontró el cuerpo de una persona -al parecer hombre- y de cuatro víctimas más.
Lee también Maniatados y con disparos de arma de fuego, localizan los cuerpos de 3 personas en Tizayuca, Hidalgo
La institución precisó que los cuerpos estaban cubiertos con un neumático y, de los cuales, cuatro eran restos óseos ya calcinados.
La Fiscalía inició una Carpeta de Investigación, sobre este hallazgo, ocurrido en ese municipio ubicado a 102 kilómetros de la capital michoacana.
[Publicidad]
Puruandiro colinda con el estado de Guanajuato, donde se disputan el territorio el Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos.
ss
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acusan a estadounidense en Texas de traficar armas para el Cártel de Sinaloa

Mundo
Rusia y Ucrania devuelven a sus familias a 5 niños separados por la guerra: Casa Blanca; negociación fue mediada por Melania Trump

Espectáculos
George Clooney evacúa su casa en Francia por un incendio forestal; promete ayudar a reconstruir la comunidad

De última
¿Qué traje de baño te favorece más según tu cuerpo?

Espectáculos
¿RoRo quiso chantajear a Samy Rivers? La streamer hace fuertes confesiones sobre La Velada del Año VI

Al día
SEP prohíbe las escuelas militarizadas: Anuncian su desaparición a partir del ciclo 2026-2027

La Roja
Despluman a pollero dealer que la repartía en su local, en Tultitlán

Al día
¿Qué está pasando en la Línea 1 del Metro CDMX? Reportan estaciones colapsadas y trenes detenidos






