Más Información

Estos son los antecedentes de México ante sus rivales en el Grupo A; la estadística frente a Sudáfrica y Corea del Sur

Dua Lipa rinde homenaje a Selena en su último concierto de su gira Optimism Radical; canta "Amor prohibido"
Querétaro.- La Fiscalía General de la República (FGR) no ha solicitado al municipio de Querétaro información sobre las operaciones del abogado Juan Collado , quien es investigado por delincuencia organizada y lavado de dinero .
El secretario de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez , dijo en breve entrevista que el municipio de Querétaro está en la disposición de colaborar en el caso.
“Tenemos la instrucción de apoyar a la autoridad federal en el momento en que así lo requiera, pero al momento no ha llegado solicitud de información alguna”, puntualizó.
El secretario de Desarrollo Sostenible , Genaro Montes , se pronunció en ese sentido y omitió confirmar si el abogado investigado tuvo que ver con la construcción de un complejo comercial en esta ciudad.
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










