[Publicidad]
Cuernavaca.— En juicio abreviado, la Fiscalía Especializada Contra los Feminicidios demostró plenamente la responsabilidad de Enrique “N” en el asesinato de Mariana Leticia “N”, su compañera de escuela, el cual fue cometido en mayo de 2019. El feminicida fue sentenciado a 26 años y ocho meses de prisión y al pago de más de un millón de pesos como reparación del daño.
Mariana, de 21 años de edad, era estudiante de Diseño de Modas y jugadora de futbol americano en el equipo Venados Black de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Su cuerpo sin vida fue hallado la mañana del 10 de mayo, estaba desnuda y sus restos presentaban sellos de violencia y abuso sexual.
Tras investigaciones, la fiscalía estatal aprehendió a un menor de edad, de 17 años, y a Enrique “N”, de 18. Por el crimen, el menor fue condenado a permanecer durante dos años y dos días en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
VIDEO: Charles Leclerc sufre terrorífico choque en el Gran Premio de Italia

Mundo
VIDEOS: Reportan incendio de avión de carga de Amazon Air en aeropuerto de Miami; no se reportan víctimas

Estados
Samuel García recibe a Sheinbaum en Nuevo León; "siempre es un gusto recibirla en el mejor estado", expresa

Universal Deportes
Chivas recibe oferta europea por el Piojo Alvarado

Espectáculos
Rafael Mercadante desmiente a Gustavo Adolfo Infante sobre su participación en La Granja VIP

Espectáculos
Carla Merchant e Iskander unen sus voces en “Rompecabezas”, habla de las huellas que deja el amor

Al día
¡Impunidad total! Ángel Aguirre dejó a Guerrero a merced del crimen organizado

Al día
¡Qué elegancia la del CH! Anuncian rehabilitación del parque de La Ciudadela





