[Publicidad]
Caborca, Sonora.- La Secretaría de Salud en el Estado informó del traslado a hospitales de 19 personas que resultaron heridas tras volcar un autobús de pasajeros en el kilómetro 184 de la carretera Caborca-Sonoyta , donde falleció una mujer de 98 años.
Comunicó que a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), coordinó el traslado de los lesionados del accidente ocurrido durante la mañana de este domingo.
Luis Alberto Cáñez Lizárraga, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, informó que en coordinación con personal de Cruz Roja Mexicana , Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil se trasladaron a 19 personas a las unidades médicas de Caborca y Sonoyta.
“Por instrucciones del secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, se realizaron los trabajos de coordinación y atención a los lesionados del accidente carretero para brindarles atención médica oportuna”, señaló.
Detalló que ocho personas fueron llevadas al Hospital General de Caborca, de las cuales dos se encuentran graves y seis con lesiones leves; también nueve personas estables fueron trasladadas al Hospital del IMSS en Caborca y dos lesionados estables al Centro de Salud de Sonoyta.
“Por las condiciones en que se encuentran los lesionados, se descarta por el momento la necesidad de trasladar a los lesionados a otro hospital, pero se tendrá el apoyo para hacerlo en caso de ser necesario”, indicó Cáñez Lizárraga.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Andrés Cepeda se adueña del Festival Cordillera con cuatro presentaciones

Universal Deportes
El Grande Americano derrota a Dominic Mysterio en una lucha épica por el megacampeonato de la AAA

Estados
FGR detiene a exsecretario del Ayuntamiento de Torreón y su esposa; no precisa el delito

Espectáculos
Aldo Rendón responde a los rumores sobre su salida de "La casa de los famosos México": "me sacaron por enfermo"

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?





