Fallece médico del IMSS por coronavirus en Guerrero

En el último reporte, de la Peña Pintos informó que en Guerrero han resultado positivo por Covid-19, 142 personas y 18 han fallecido

Fallece médico del IMSS por coronavirus en Guerrero
Foto: EFE
Estados 23/04/2020 09:20 Arturo de Dios Palma Guerrero Actualizada 11:02
Guardando favorito...

El jefe de los Servicios de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, Tomás Hernández Quijano, murió por covid-19, la noche del miércoles en un hospital de la Ciudad de México.

Hernández Quijano falleció en el Hospital Siglo 21  donde fue trasladado para su atención médica.

De acuerdo a versiones de sus compañeros, Hernández Quijano se contagió de coronavirus en el hospital del IMSS Vicente Guerrero, en Acapulco, donde laboraba.

También lee: Mueren 5 personas por Covid-19 en Sonora; suman 22

El secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, envió el pésame a la familia, amigos y compañeros de Hernández Quijano: “Mi más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro querido amigo, compañero de trabajo, el doctor Tomás Hernández Quijano de todo corazón. Mi más sentido pésame a la familia IMSS y, desde luego a su familia y a todos sus amigos, a todos, a todos. Un abrazo”.

En el último reporte, de la Peña Pintos informó que en Guerrero han resultado positivo por Covid-19, 142 personas y 18 han fallecido.

De las 142 personas infectadas, 36 son personal de los hospital: 23 médicos, seis enfermeras y siete trabajadores de distintas áreas.

También lee: Tijuana, al borde de saturar los hospitales

Hernández Quijano es el primer médico que ha muerto por Covid-19 en Guerrero.

asgs

Temas Relacionados
coronavirus IMSS
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios