[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas
.- La explosión de una pipa dejó como saldo tres trabajadores muertos, cuando realizaban labores de soldadura en una empresa ubicada en el municipio de Altamira .
La Coordinación Regional de Protección Civil informó que la tragedia ocurrió hoy a las 11:30 horas en una empresa que se ubica en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio .
Según los datos recabados, los tres hombres laboraban en una pipa cuando ocurrió la explosión.
[[nid:2620209]]
Los vecinos del sector relataron que el estallido fue muy fuerte, incluso se cimbraron las puertas y ventanas de algunas viviendas cercanas.
[Publicidad]
De inmediato hubo intensa movilización de los cuerpos de emergencia, tanto de bomberos, Cruz Roja, Protección Civil Municipal, Protección Civil Regional y elementos de la Policía Estatal.
[[nid:2621426]]
Uno de los trabajadores falleció en una ambulancia mientras recibía atención médica y los otros dos quedaron sin vida debajo de la pipa.
[Publicidad]
Las autoridades continuaban con las investigaciones para esclarecer a detalle cómo sucedieron los hechos.
Lee también: Caen tres implicados en asesinato del alcalde de Contepec, Michoacán
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a hombre por arrastrar a un perro manejando una cuatrimoto en Sonora; es acusado de maltrato animal

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones previstas para el 10 de septiembre; exigen justicia y sus derechos

De última
Cada cuánto usar la mascarilla capilar si tu cabello está muy dañado

Espectáculos
Gala Montes rompe el silencio: "Perdón por fallarles 'Casa de los famosos', perdón"

Al día
Explosión en Puente de la Concordia: Aleida Alavez revela cómo vivió la tragedia

La Roja
Muere mujer en batalla entre policías y dealers en Amecameca

Espectáculos
Óscar Mario Beteta: un legado en la radio y periodismo

Al día
Marchas y bloqueos en CDMX hoy: Horarios, calles afectadas y alternativas viales






