Estados

Explosión en fábrica de parque industrial de Veracruz deja un muerto y 2 heridos; Fiscalía estatal inicia investigación

Ocurrió al interior de la compañía Lala que opera una planta en dicha ciudad industrial

El accidente ocurrió la mañana de este viernes al interior de la empresa Lala que opera una planta en dicha ciudad industrial. Foto: Especial
02/05/2025 |13:56
Édgar Ávila Pérez
Corresponsal en Veracruz y PueblaVer perfil

Una explosión al interior de una fábrica en el parque industrial Bruno Pagliai, del , dejó al menos una persona fallecida y dos heridos.





El accidente ocurrió la mañana de este viernes al interior de la empresa Lala que opera una planta en dicha ciudad industrial.

Al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones de auxilio y atendieron a dos personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Regional.

Club El Universal

La Secretaría de Protección Civil estatal confirmó el fallecimiento de una persona durante el presunto accidente.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación para determinar las causas de la explosión y llevó a cabo las diligencias para el traslado del cuerpo de la víctima mortal.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

afcl/mcc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.