Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

“Layda Sansores vive en un autismo político”; charla con Alberto Abud, exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
Culiacán, Sin.- Con mantas, con textos en los que exigen al Secretario de Marina, Almirante, José Rafael Ojeda Duran investigar y castigar a responsables de desapariciones, vecinos y jornaleros agrícolas de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, realizaron una magna concentración cerca de Palacio de Gobierno.
En más de treinta camiones los manifestantes procedentes del municipio de Navolato provocaron un grave caos, en la hora de inicio de actividades de Palacio de Gobierno, donde tienen previsto marchar más tarde.
Lee también: Asesinan a tres hombres y abandonan sus cuerpos en carretera estatal en Veracruz
Según sus denuncias, los elementos de la Marina, adscritos a la sindicatura de Villa Juárez, han cometido abusos, desapariciones y presumen que están involucrados en los homicidios que se han cometido en el municipio de Navolato.
Los manifestantes portaban pancartas con las imágenes de sus familiares desaparecidos y reclaman al gobierno federal que intervenga ante estos abusos de la marina y se castigue a los responsables de las desapariciones y homicidios.
Lee también: Hombres armados incendian varios camiones en carretera de Chiapas
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









