[Publicidad]
.-
Dos lesionados y más de 59 personas evacuadas, además de daños en 30 departamentos, dejó como saldo una explosión por acumulamiento de gas en un conjunto habitacional de la colonia Aquiles Serdán en Pachuca, Hidalgo.
De acuerdo con los reportes de seguridad la acumulación de gas ocasionó la explosión durante la madrugada de este día, donde los habitantes de ese lugar reportaron que alrededor de las 06:00 horas un fuerte estallido ocasionó diversos daños estructurales y vidrios rotos.
Al lugar arribaron elementos de bomberos y rescatistas quienes trasladaron a dos heridos al hospital, donde se reportan como estables, además de que se hizo una revisión en el resto de los departamentos.

Foto: Especial
También lee:
[Publicidad]
Se determinó que al menos 30 registran daños y un automóvil que estaba estacionado fuera. Los vecinos señalaron que los vidrios alcanzaron varios metros a la redonda, lo mismo que el material de construcción.
Pidieron a las personas evacuadas esperar para regresar a sus hogares a fin de que se realice una evaluación de la seguridad de los departamentos.
om/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Así fue el accidente entre un camión y un microbús en la México-Pachuca; dejó 14 lesionados

Universal Deportes
La Selección de Irán ya está en Estados Unidos para debutar en el Mundial 2026

Estados
Yucatán actualiza protocolos ante sismos; proyectan capacitar a la población sobre qué hacer

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador EN VIVO - Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo E

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca







