Es tiempo de construir afirma gobernador de Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez dijo que es hora de iniciar un profundo análisis y reflexión sobre el futuro de la nación (ESPECIAL)
03/07/2018
02:52
Redacción
-A +A

Querétaro.— El gobernador Francisco Domínguez Servién manifestó su voluntad de colaboración y trabajo con el virtual Presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues, afirmó, “atrás quedaron los tiempos de competir, hoy son tiempos de construir”.

Dijo que es la hora de iniciar un profundo análisis y reflexión sobre el futuro de la nación. También aseguró que “con un alto sentido de responsabilidad, impulsaremos coincidencias a favor del interés nacional y lo haremos con lealtad, honradez y con el único fin de fortalecer a México”.

El mandatario panista felicitó a los queretanos por su participación en el proceso electoral, quienes acudieron a las urnas a elegir al Presidente de la República, así como a sus senadores y diputados federales.

Con 913 mil 470 votos contabilizados, en 2 mil 648 casillas, Querétaro “nuevamente es ejemplo nacional, por su alta participación ciudadana, en un clima general de tranquilidad y civilidad”, agregó, y comentó que el índice histórico de participación fue de 62.7%, lo que confirma la madurez “de nuestra democracia al superar en 11% el pasado ejercicio electoral”.

A nivel nacional se eligió a Andrés Manuel López Obrador como “nuestro próximo Presidente de México”, manifestó, y reveló que ya abrió un canal institucional de comunicación con su equipo de transición.

“En Querétaro estamos listos para seguir asumiendo nuestra responsabilidad como referente de buenas noticias para México y para el mundo. Lo haremos con liderazgo, desarrollo científico y tecnológico, innovación, crecimiento económico”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS