[Publicidad]
Culiacán, Sin.-
La Secretaria de Desarrollo Social del Estado investiga el origen de un lote de colchones viejos, húmedos y forrados como nuevos que fueron distribuidos la noche del lunes pasado, entre familias de damnificados por la tormenta tropical 19-E.
Una denuncia pública de residentes del fraccionamiento Jardines del Pedregal , en la capital del estado alertó a las autoridades estatales, sobre la entrega de colchones viejos, húmedos , los cuales despedían olores fétidos, al momento de abrir los forros.
La noche del lunes pasado, personal del ayuntamiento y de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado entregaron en varias colonias y en el medio rural, una dotación de colchones a familias que resultaron damnificadas por las inundaciones del pasado 20 de septiembre.
Según el registro, las fuertes precipitaciones pluviales que acompañaron a la tormenta tropical 19-E provocaron graves inundaciones en 66 colonias de la capital del estado y en el medio rural, por lo que muchas familias perdieron todos sus enseres domésticos.
Raúl Carrillo Castaño, Secretario de Desarrollo Social del Estado
[Publicidad]
dijo que se investiga, si el lote de colchones fue recibido en calidad de donativo.
Dio a conocer que en el fraccionamiento Jardines del Pedregal se entregaron 42 colchones , mismos que ya fueron recogidos al verificar que estos se encontraban en malas condiciones , a fin de reponerlos a la brevedad posible.
Las familias expusieron que al percatarse de un fuerte olor fétido, quitaron las envolturas de plástico y descubrieron que estos eran viejos , solo les colocaron fundas nuevas , por lo que denunciaron públicamente el hecho.
[Publicidad]
msl
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia












