Mérida, Yucatán

. - Una osamenta humana fue encontrada en el anillo periférico de Mérida por trabajadores del gobierno estatal que hacían labores de limpieza en una brecha a la altura del kilómetro 10, entre el puente de la 42 sur y la comisaría de X'matkuil.

El macabro descubrimiento fue realizado por un empleado del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), quien se topó con los huesos en parte tirados entre la hierba y otros al interior de una bolsa.

Inmediatamente dio aviso a sus compañeros y supervisor, quienes a su vez alertaron a las autoridades, arribando policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en el mismo lugar.

Por la naturaleza del hallazgo, las investigaciones se realizan de manera rigurosa para determinar las condiciones de la muerte y descartar si se trató de un crimen. Personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento la osamenta humana.

Por el hallazgo, los trabajadores de limpieza del gobierno del estado, suspendieron temporalmente sus actividades en tanto las autoridades policiacas realizaban formalmente el levantamiento de la osamenta humana.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses