[Publicidad]
Múgica.- Un grupo armado atacó a tiros a elementos de la Policía Michoacán en Nueva Italia, municipio de Múgica , donde dos oficiales fueron lesionados y un delincuente abatido.
Los reportes indican que minutos después de las 14:30 horas, sujetos armados a bordo de varias camionetas bloquearon los accesos a ese lugar de la Tierra Caliente.
Lo anterior para perpetrar una emboscada contra los elementos, que al sentirse acorralados, se resguardaron en la presidencia municipal
Los oficiales repelieron un primer ataque y al verse rebasados pidieron apoyo a sus compañeros.
Durante el choque a tiros, la Policía Michoacán logró abatir a uno de los delincuentes; sin embargo, dos elementos quedaron lesionados.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que, junto con Guardia Nacional y Ejército Mexicano , reforzaron la seguridad en ese municipio.
[Publicidad]
“Se mantiene una acción de efectivos policiales de las diversas corporaciones, realizando tareas de seguridad para dar con el paradero de otros civiles relacionados en los hechos“, anunció la SSP.
afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobernador de BCS rechaza rumores sobre restricción migratoria; acusa campaña de desprestigio

Espectáculos
Shakira, Maná y Los Ángeles Azules celebran la cultura mexicana en la inauguración del Mundial 2026

Metrópoli
Fan Fest del Zócalo alcanza lleno total; autoridades redirigen a aficionados a Plaza Garibaldi

Economía
IMPI y Concanaco atenderán denuncias de extorsión y falsos inspectores en el Mundial; funcionarios no pueden clausurar ni pedir pagos

Sección
De presentarse con el Papa a ir a la cárcel, así la situación del cantante español Beret

Sección
¿Si mi novia se quiere hacer hombre y seguir conmigo, ahora seré gay?

Sección
Yamarash invoca a Anubis en ritual de protección para el rapero Alex AP

Sección
Alex Lora celebra 58 años de carrera con nueva campaña para mexicanos






