Encuentran restos humanos semienterrados en Tlaquepaque

Tras recibir un reporte anónimo, policías municipales localizaron la mano y la cabeza de un hombre semienterradas en una zanja al fondo de un barranco

En la colonia Buenos Aires localizaron la mano y la cabeza de un hombre semienterrados en una zanja
Foto: archivo/EL UNIVERSAL En la colonia Buenos Aires localizaron la mano y la cabeza de un hombre semienterrados en una zanja
Estados 28/11/2019 20:47 Raúl Torres / Corresponsal Jalisco Actualizada 22:22

Los restos humanos de un hombre fueron localizados semienterrados en la colonia Buenos Aires, de Tlaquepaque, Jalisco, en las faldas del Cerro del Cuatro.

Tras recibir un reporte anónimo, policías municipales iniciaron la búsqueda y localizaron la mano y la cabeza de un hombre en una zanja poco profunda, al fondo de un barranco.

Aunque los restos estaban casi a ras de la tierra, los policías debieron buscar durante casi dos horas debido a la maleza y lo escarpado del terreno.

Según el reporte hecho al 911, sujetos a bordo de un vehículo llegaron a la calle Tandil y bajaron con los cuerpos de dos personas al fondo del barranco, por lo que se pidió apoyo de un perro entrenado para buscar más restos.

Por otra parte, la Fiscalía del Estado informó que de las 108 partes anatómicas localizadas en una finca ubicada en la colonia El Mirador, hasta el momento se han logrado reconstruir los cuerpos de 8 personas sin que ninguno esté identificado hasta ahora.

Esta finca se localizó tras el arresto, a principios de noviembre, de 15 personas que presuntamente forman parte de un cártel y se dedicaban a privar de su libertad a otras que posteriormente eran torturadas, asesinadas y desaparecidas.

vare

Temas Relacionados
localizan cuerpos Tlaquepaque

Comentarios