17 | FEB | 2020
Casquillo de bala
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Encuentran dos cuerpos a la orilla de la carretera en Hidalgo

18/09/2019
14:03
Dinorath Mota López / Corresponsal
Pachuca, Hidalgo
-A +A
Las víctimas aparentemente se trata de un hombre y una mujer, quienes presentaban golpes y disparos de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad de Hidalgo dio a conocer el hallazgo de dos personas sin vida a la orilla de la carretera en el municipio de Nopala, donde también había casquillos de arma de fuego.

De acuerdo a los reportes de seguridad en la carretera Fresno-Polotitlan entre los límites de esta entidad y el Estado de México, había dos cuerpos abandonados.

Según se dio a conocer que las víctimas se encontraban en calidad de desconocidos y aparentemente se trata de un hombre y una mujer, quienes presentaban golpes y disparos de arma de fuego.

Los cadáveres fueron abandonados al pie de la carretera donde elementos de diversas corporaciones mantienen en resguardo el lugar, además de que personal de la Procuraduría de Justicia acudieron a la zona para el inicio de las diligencias.

A estos asesinatos se suma lo que le paso a un taxista del municipio de Tezontepec de Aldama quien el fin de semana desapareció luego de que aparentemente le solicitaran un viaje.

Desde ese día se le había perdido el rastro hasta ayer, debido a que elementos de seguridad localizaron un cuerpo en el municipio vecino de Mixquiahuala, el cual presentaba severos golpes sobre todo en la cabeza.

Tras el hallazgo sus compañeros exigieron mayor seguridad para esa zona, debido al incremento de asaltos en el transporte público.

asgs 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios