Dejan en taxi a 2 mujeres asesinadas

La unidad de transporte se encontraba estacionada en una avenida del municipio guerrerense, en al cajuela se encontró a una víctima y la segunda en el asiento del copiloto; una tercer mujer fue hallada con vida también en la cajuela

Taxi en Chilpancingo en cuya cajuela se encontró el cuerpo de dos mujeres
Taxi en el que se encontró el cuerpo de dos mujeres. (FOTO: especial)
Estados 31/07/2018 13:01 Arturo de Dios Palma Guerrero Actualizada 13:02

Chilpancingo.- La madrugada de este martes fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres y una más herida, en el interior de un taxi estacionado en el bulevar Vicente Guerrero, en Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con el reporte policiaco a las 2:00 de la mañana la unidad, con número económico 182, fue abandonado con la cajuela y las puertas abiertas.

Al llegar al lugar, elementos de la policía encontraron en la cajuela del taxi a dos mujeres asesinadas, una de ellas estaba atada por las extremidades y amordazada con cinta canela, según las autoridades la mujer pudo haber tenido unos 25 años de edad.

whatsapp_image_2018-07-31_at_10.54.51.jpeg

La segunda víctima se encontraba en el asiento del copiloto, también maniatada y con señas de impacto de bala, esta mujer pudo haber tenido unos 30 años de edad.

Una tercer mujer fue hallada con vida en la cajuela, con tres impactos de bala en la mejilla y en la frente, y se le trasladó al hospital general de Chilpancingo donde recibió atención médica.

En el lugar se encontraron dos cartulinas con mensajes.

msl

Comentarios