Oaxaca.— Cuatro hombres chiapanecos fueron asesinados en un camino de terracería, a un costado de la carretera Tapanatepec-Talismán, en el Istmo de Tehuantepec, confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los asesinados fueron identificados como R.M.L., de 56 años ,y J.A.M.G., de 18, ambos oriundos de Tonalá, Chiapas. Las otras dos víctimas son H.A.S., de 35 años, originario del Paredón, y F.M.C., de 15 años, de Huizachal.

Los cuerpos fueron localizados en el interior de un vehículo de motor Nissan, color blanco con franjas verdes. Se trata de un taxi de Tonalá, Chiapas, con número económico 045.

Dos de los cadáveres se localizaron maniatados en el asiento trasero y con disparos en la cabeza. En la cajuela del vehículo se encontraban dos cuerpos más, también maniatados y con disparos.

“Personal de la Unidad de Alto Impacto de la Vicefiscalía Regional del Istmo realizó las diligencias iniciales que permitan recabar datos de prueba para dar con los responsables”, dijo la fiscalía.

Según información preliminar, desde ayer, alrededor de las tres de la tarde, se había reportado la desaparición de cuatro personas que abordaron un taxi en Tonalá, Chiapas, con rumbo a Chahuites, Oaxaca. Se trata de padre, hijo y sobrino, además del taxista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses