[Publicidad]
Culiacán-. En el interior de una maleta que fue abandonada, a un costado del entronque de la carretera México-Nogales, al municipio de Elota, fue descubierto el cuerpo de un hombre, con huellas de tortura y esposado.
Los conductores de vehículos que circulaban en dicha zona, les llamó la atención una maleta abandonada, por lo que notificaron a las líneas de emergencia, al presentarse la policía y la Guardia Nacional y abrirla, descubrieron el cuerpo de un hombre.
Según los datos preliminares, el cuerpo de la víctima pertenece a una persona del sexo masculino, cerca de los 25 años de edad, de complexión delgada, sin ningún tipo de documentos que permitieran establecer su identidad.
La Fiscalía General del Estado fue notificada del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, oculto en una maleta que fue abandonada a un costado de la carretera federal México-Nogales, en el entronque con la carretera que conduce al municipio de Cosala.
ss/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quién es Oliver Tree?, el cantante fallecido en el accidente en helicóptero en Brasil

Tendencias
¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi?; cantante y youtuber mueren en accidente aéreo en Brasil

Metrópoli
Estos son los lineamientos a seguir por establecimientos cercanos a festivales futboleros; podrán ampliar aforo por Mundial

Mundo
Fujimori lidera votos en la segunda vuelta presidencial en Perú; su ventaja supera 18 mil votos

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca

Sección
¿Dónde ver Suecia vs Túnez EN VIVO? Horario y transmisión del partido de la fase de grupos

Sección
¿Quién era Gaspi? El youtuber argentino que falleció en el mismo accidente aéreo que Oliver Tree

Sección
Niño del suéter navideño que apoyó al Tri cumple su sueño tras volverse viral







