Encuentran cuerpo de mujer que flotaba en río de Sinaloa

Los vecinos se percataron que flotaba el cadáver de una persona, por lo que reportaron el hecho a la policía para que acudieran al lugar; el cuerpo estaba atado con una soga a varios blocks

Localizan el cuerpo de una mujer en las aguas de un canal en Tamazula Segundo
Foto: Archivo/ El Universal
Estados 20/07/2018 16:45 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 17:13
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- Con una soga atada a varios blocks, fue localizado en las aguas del canal hidráulico Humaya, cerca de la comunidad de Tamazula Segundo, en el municipio de Salvador Alvarado, el cuerpo de Marcela Mariela “N”, de 33 años, reportada hace tres días como desaparecida por sus familiares.

La mañana de este viernes, vecinos del lugar se percataron que flotaba el cadáver de una persona del sexo femenino, por lo que reportaron el hecho a la Policía Municipal de esa jurisdicción, para que acudieran al lugar.

Según el reporte, la familia de Marcela Mariela “N”, vecina de la ciudad de Guamúchil, desde hace tres días reportó su desaparición, por lo que se inició su búsqueda por varios puntos del municipio de Salvador Alvarado.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por la presunción de feminicidio, puesto que el cuerpo de la mujer tenía una soga atada algunos Blocks, los cuales fueron usados para mantener el cuerpo bajo el agua, sin lograr su propósito.

Con este nuevo hecho, suman 28 el número de mujeres que han sido asesinadas en forma violenta en el transcurso de este mes.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios