Encapuchados se llevan a la fuerza a paciente del Hospital Civil de Celaya

El paciente había sido ingresado a la institución por presentar lesiones ocasionadas por una agresión a golpes
05/07/2018
06:56
Redacción
-A +A

Celaya, Gto.- Un grupo de encapuchados irrumpió anoche en el Hospital General de Celaya, en donde sometió a los guardias de seguridad privada y llevó a la fuerza a un hombre que era atendido por presentar diversas lesiones.

Los sujetos arribaron al centro hospitalario alrededor de las 21:30 de este miércoles,  amagaron con armas de fuego a los guardias y se enfilaron hasta la camilla en la que el paciente recibía atención.

Los encapuchados subieron al enfermo en uno de los vehículos. En el lugar dejaron una camioneta Pick up, con reporte de robo.

El paciente, que se dijo era originario de Salvatierra, horas antes había sido ingresado a la institución por presentar lesiones ocasionadas por una agresión a golpes.

El hecho generó el despliegue policial en diversos rumbos de la ciudad para la búsqueda de los hombres que allanaron el hospital.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en edificio público para iniciar una investigación por los hechos. Hasta la madrugada de este jueves se desconocía el paradero del enfermo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS