En una semana, desactivan 8 tomas clandestinas en ductos de Puebla

Elementos del Ejército lograron recuperar más de 40 mil litros de combustible, tras realizar reconocimientos terrestres en San Martín Texmelucan, San Salvador El Verde, Tlalancaleca, Ahuazotepec, Tlahuapan, Tepeaca y Huauchinango
militar cuida toma clandestina incendiada en Puebla
(FOTO: archivo. EL UNIVERSAL)
03/10/2018
11:43
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

En una semana, elementos del Ejército Mexicano lograron desactivar un total de ocho tomas clandestinas en territorio poblano.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional, del 25 de septiembre al 1 de octubre, fueron asegurados además dos mil 770 litros de gasolina y 40 mil litros de diesel.

En coordinación con personal de la Policía Federal y Estatal, los efectivos castrenses realizaron reconocimientos terrestres en siete municipios del estado de Puebla para combatir el huachicol.

Se trata de San Martín Texmelucan, San Salvador El Verde, Tlalancaleca, Ahuazotepec, Tlahuapan, Tepeaca y Huauchinango, donde lograron arrebatarle a la delincuencia organizada 44 vehículos de diferentes características.

Así como 1 tractocamión, 1 caja cerrada de tráiler, 1 caja seca, 1 tanque hechizo, 1 tanque de metal adherido a la caja de aproximadamente 700 litros y 94 contenedores de diferentes capacidades.

Los vehículos y combustible asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY