Más Información

Nueva compra masiva del libro "Grandeza" de AMLO, ahora para diputados; Arturo Ávila regala ejemplar a morenistas

Sheinbaum: llamada con Trump fue "productiva y cordial"; reitera que ambos equipos siguen trabajando en conjunto

Trump dice que habló con Sheinbaum de la frontera, combate al narcotráfico y comercio; "México tiene una líder maravillosa"

Diputados de MC baleados continúan hospitalizados; Sergio Torres está delicado, pero estable y Elizabeth Montoya perdió un ojo
Nuevo Laredo.- Una mujer que se dedicaba a vender elotes y un hombre que viajaba abordo de una camioneta murieron luego de que elementos de la Guardia Nacional les dispararan, en las calles Victoria y Ocampo en esta frontera.
Según reportes preliminares, los elementos de la Guardia Nacional se encontraban en persecución por la calle Victoria y dispararon a la camioneta en color azul, abatiendo al conductor. La vendedora ambulante fue alcanzada por las balas muriendo de forma inmediata.
Un grupo de personas hizo frente a los elementos de seguridad ya que aseguraban sembraron una bolsa con droga y equipos de radiofrecuencia en la camioneta.
Esto generó que el grupo de personas se amotinaran para pedir que los cuerpos de las personas muertas fueran cubiertos, así como para exigir que los altos mandos de la Guardia Nacional acudieran al lugar de los hechos.
"Asesinos, asesinos. La señora tiene un hijo enfermo, quién va a responder por esto. El muchacho de la camioneta ni fumaba, ni tomaba, porqué disparan, no deben disparar", gritaban los ciudadanos.
Lee también: Prohíben a Guardia Nacional perseguir a criminales en caliente
Algunas personas tomaron la bolsa con droga y radios, pues afirmaban que no pertenecían al hombre de la camioneta.
La bolsa pretendían entregarla a los militares, quienes se negaron a recibirla pues formaba parte de las evidencias.
Por algunos segundos, estuvo a punto de desatarse una trifulca ya que el grupo de personas se lanzó enardecida contra los elementos federales.
Los militares mostraron sus armas en un intento por controlar la situación, lo que enardeció a la muchedumbre.
Hasta el momento, el Ejército Mexicano no ha emitido información sobre estos, mientras que la Fiscalía General de Justicia recaba información y evidencia de estos hechos.
afcl/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








