24 | MAR | 2019
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Pato Zambrano
En la foto: Patricio El Pato Zambrano, candidato a la alcaldía de Monterrey de la coalición Juntos Haremos Historia (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

El Pato Zambrano arma el show en pleno debate

12/06/2018
01:56
Corresponsales de EL UNIVERSAL
-A +A
Kiosko

El Pato Zambrano arma el show en pleno debate

En Nuevo León, nos cuentan, como si se tratara de un reality show más, Patricio El Pato Zambrano, candidato a la alcaldía de Monterrey de la coalición Juntos Haremos Historia, protagonizó un escándalo en pleno debate electoral. Así, nos detallan, El Pato perdió los estribos y arremetió en contra del abanderado Enrique Barrios Rodríguez, de Nueva Alianza (NA), al llamarle, cobarde por mencionar a su padre en varias ocasiones: “Si vuelves a mencionar a mi padre, a quien amo con toda mi vida, te parto tu madre”, amagó, al tiempo que se acercaba a don Enrique, quien reviró: “Parece drogado”. Incluso, nos comentan, el ex big brother aprovechó para quejarse del formato, al afirmar que en ningún momento se le permitió exponer su plataforma política. Las críticas a Zambrano, nos dicen, no se hicieron esperar, hubo quienes le recomendaron cuidar sus formas y hasta abandonar sus aspiraciones, pues para este tipo de desfiguros mejor se hubiera quedado en la televisión.

Con todo y tambora cae candidato

 

 

Quien empezó su campaña de forma tardía y con el pie izquierdo fue Marco Flores Sánchez, cantante de la Banda Jerez y candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a diputado federal por Zacatecas. Ayer, nos platican, don Marco finalmente visitó varios municipios, luego de pedir a la federación seguridad para desplazarse por el estado; sin embargo, entre el alboroto, el aspirante sufrió una aparatosa caída mientras hacía sonar una tambora. El hecho, nos aseguran, le valió una serie de burlas a través de redes sociales, donde más de uno consideró que a falta de propuestas, el aspirante le apostó a lo que sabe hacer, pero tal fue su desatino que ni eso le salió bien. ¡Caray!

Con fuerza, buscan cerrar campaña en Morelos

Jorge Meade Ocaranza (PRI) salió satisfecho del debate entre los ocho aspirantes a la gubernatura del estado celebrado este domingo. El motivo, nos aseguran, es que el tricolor se sintió cómodo en el evento al recurrir a un estilo provocador, lo que lo colocó en los reflectores tan sólo después de Rodrigo Gayosso (PRD-PSD) y Cuauhtémoc Blanco (Morena-PES-PT). Tal fue su júbilo que, nos señalan, el priísta decidió contagiarlo a su equipo de primer nivel y en una reunión extraordinaria ordenó “ir con todo” en el cierre de la campaña y no dejar pasar ninguna ofensa o señalamiento provenientes de sus adversarios. Y mientras, nos dicen, algunos aplauden a don Jorge su actitud combativa, pese a que las encuestas no le favorecen, otros afirman que simplemente le celebran su inocente optimismo.

Un panista coahuilense sin compromiso

A los legisladores panistas de Coahuila, nos hacen saber, su coordinador de bancada Marcelo Torres Cofiño, los dejó mal parados, después de solicitar 30 días de licencia para apoyar la campaña presidencial de Ricardo Anaya Cortés. Don Marcelo, nos explican, se ausentó porque encabeza la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, sin embargo, esta no fue razón suficiente para evitar que sus colegas se molestaran, ya que desde meses atrás el legislador había mostrado tal desinterés que los dejó solos en más de la mitad de las sesiones. Compromiso, nos dicen, parece ser una palabra desconocida por el panista.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios