La serie de Netflix ha logrado llamar la atención de miles de personas en todo el mundo y como siempre el ingenio mexicano no se hizo esperar. En esta ocasión fueron los empleados de una taquería quienes dieron vuelo a su imaginación para hacer un video publicitario con temática de la exitosa producción surcoreana.

Y es que en , la taquería “Takesabroso” se viralizó en las redes sociales pues no dejó pasar la oportunidad de hacer su propia versión de la popular serie al puro estilo mexicano y lo publicaron en su cuenta oficial de Facebook, donde ya tienen más de 35 mil reproducciones.

El video inicia con la banda sonora de “Squid Game”, por su nombre en inglés, y en las imágenes podemos apreciar una hoja de papel estraza con tres símbolos: un circulo, un taco y un cuadrado, haciendo referencia al circulo, cuadrado y triángulo que aparecen en la tarjeta de presentación con la que los jugadores se enteraron del juego en el que ganarían una millonaria cantidad y así saldar sus deudas.

“Es hora de comenzar el juego”, se puede escuchar en el audiovisual, mientras se alcanza a ver a un taquero preparando el trompo al pastor, a la vez que los meseros, con uniformes verdes, van avanzando mientras el taquero corta la carne y ellos se detienen cuando él voltea a verlos, tal como se puede ver en el primer juego de la serie, llamado “ Luz roja, luz verde ”, e incluso, en la parodia jarocha, uno de los meseros muere de un disparo por moverse cuando no debía hacerlo.

Llegó el segundo juego, en el que los comensales tienen que desprender figuras de una tortilla sin romper la misma, al igual que ocurre en la serie durante el juego llamado “ Panal de Azúcar ”. En esta dinámica también un soldado con un colador en la cara soltó un balazo ficticio a uno de los comensales.

Al final del video aparece la leyenda “ El juego de tragar ”, con el mismo soldado con el colador en el rostro y sosteniendo un arma de fuego. El video causó furor entre los usuarios de Facebook, quienes reaccionaron de manera positiva al ingenio de los dueños de la taquería veracruzana.

No es la primera vez que dicho local se viraliza por este tipo de acciones, ya que anteriormente han cobrado relevancia en las redes sociales por videos como en el que usaron la popularidad de la película “ Avengers: Endgame ” para publicitar su negocio con la ayuda de un divertido Thanos bailador.

Al inicio de la pandemia también se popularizaron pues anunciaron su servicio a domicilio con un video en el que el personaje de Sonic era su repartidor e incluso termina sosteniendo una batalla con el Coronavirus, con tal de entregar los alimentos en tiempo y forma.

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afcl/rmlgv

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