[Publicidad]
Desde el balcón central de Palacio de Gobierno presidió esta ceremonia patria, ante cientos de cuidados congregados en la Explanada de la Bandera en Chetumal.
Estuvo acompañado de su esposa Gabriela Rejón de Joaquín y sus hijos Carlos Joaquín, Ana Joaquín, Miguel Joaquín.
El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, leyó el texto de “Los Sentimientos de la Nación” .
Al terminar la ceremonia del Grito, siguieron los fuegos artificiales que iluminaron la Explanada de la Bandera y la Bahía de Chetumal.
Los asistentes disfrutaron una verbena popular y la actuación del grupo Kabah.
En el balcón principal de Palacio de Gobierno estuvieron Gabriel García Rincón, Comandante de la 34ª Zona Militar; Eduviges José Martínez Sandoval, Comandante de la XI Zona Naval; el diputado presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio León Ruiz y la Señorita Independencia 2017, Rubí del Carmen Mondragón Navarro.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Perrito es rescatado de un edificio derrumbado tras sismo de 7.4 en Colombia; video conmueve en redes sociales

Metrópoli
Bajo alerta amarilla 8 alcaldías de la CDMX por fuertes lluvias este martes 11 de agosto; pronostican posible caída de granizo

Cultura
La literatura mexicana despide a Vicente Quirarte, escritor y profesor que marcó a generaciones

Universal Deportes
Turco Mohamed lanza advertencia al FC Dallas previo a su duelo en Leagues Cup: "Toluca es totalmente favorito"

Al día
Ariadna Montiel acusa a Alito Moreno de buscar protección en EU tras señalamientos por corrupción

Espectáculos
¡Tini enseña el anillo! Rodrigo de Paul le pidió matrimonio a la cantante y ya preparan la boda

Espectáculos
¡Tragedia familiar! Primo de Alfredo Olivas muere en ataque armado en Jalisco

Espectáculos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran su boda y presumen romántica foto






