Ejecutan y descuartizan a tres personas en la Cuenca del Papaloapan

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de San Juan Bautista Tuxtepec y hasta el momento no han sido identificados y la autoridad ministerial inició el legajo de investigación número 2332/FMLOM/2018

Ejecutados en el Papaloapan
Foto: Especial
Estados 12/08/2018 00:06 Ismael García / Corresponsal Actualizada 00:06

Los cuerpos de tres personas, con huellas de tortura y ejecución, así como descuartizadas, fueron localizadas la tarde de este sábado en un paraje del municipio de San Juan Lalana, Oaxaca, colindante con el estado de Veracruz.

Los cadáveres, que presentan disparos de armas de fuego en distintas partes, fueron hallados alrededor de las 13:50 horas en el paraje “Entronque el espinazo del diablo”, confirmó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de San Juan Bautista Tuxtepec y hasta el momento no han sido identificados. La autoridad ministerial inició el legajo de investigación número 2332/FMLOM/2018, en contra de quién o quienes resulten responsables del triple homicidio.

Como parte de los hechos violentos ocurridos este sábado en la entidad oaxaqueña, en Juchitán de Zaragoza; la mañana fue asesinada con disparos de armas de fuego una mujer, mientras que otra resultó herida de gravedad; en San Juan Bautista Tuxtepec fue atacado a balazos un individuo, que fue trasladado a un nosocomio.

Temas Relacionados
violencia en Oaxaca

Comentarios