[Publicidad]
Monterrey, Nuevo León.- El dueño de los Tacos del Julio, reconocida taquería de San Pedro Garza García, fue ejecutado en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
El asesinato fue reportado cuando conducía una camioneta en la colonia Mirador, sobre la Avenida La Aurora.
La víctima fue identificada como Julio Luna, quien es dueño de la famosa taquería.
Lee también Asesinan a Alejandro Mancilla, secretario de Huitzilac, Morelos; fue baleado frente al palacio municipal

Trascendió que hombres armados lo venían persiguiendo y al interceptarlo dispararon en su contra, privándolo de la vida.
Al llegar los policías de San Nicolás de los Garza, confirmaron que el hombre que quedó al interior de la camioneta, ya no presentaba signos vitales.
[Publicidad]
Al sitio arribaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias correspondientes al crimen.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU difunde acuerdo con Irán; el país persa diluirá su uranio enriquecido y Washington patrocinará fondo de reconstrucción

Techbit
¡No es tu internet! Usuarios reportan fallas en Spotify

Economía
México, polo regional para desplegar infraestructura de IA, afirman expertos; el país sube en ranking de América Latina

Metrópoli
Tala clandestina en Edomex; clausuran predio en Xonacatlán y aseguran miles de metros cúbicos de madera

Fútbol
Fue titular con Costa de Marfil en el Mundial y dos semanas antes fue arrestado, la historia de Elye Wahi

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Inteligencia Artificial y salud infantil en los temas de hoy

Deportes
"Dormía sentado del dolor": el calvario que vivió el Caballero de Plata tras una grave lesión

Sexualidad
¿Qué hago si descubrí que mi novio intercambia fotos calientes con su ex?







