La aliada política del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, Sara Ferrer, quien recibió 4 balazos, sigue viva según la Fiscalía General del Estado de Campeche.

No obstante, otras versiones señalaban que la mujer había fallecido tras el atentado.

Ferrer fue atacada a las puertas de una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Satélite, en Ciudad del Carmen.

Lee también:

Conocida como La Marqueza y aliada política del alcalde Gutiérrez Lazarus, sería la primera atacada a balazos del recién iniciado 2026.

Los primeros reportes indican que recibió 4 impactos de bala y fue atendida por médicos del IMSS.

[Publicidad]

Según el comunicado de la Fiscalía General de Campeche, la víctima MVSF se encuentra siendo atendida por especialistas y esta noche se encontraba en un procedimiento quirúrgico.

Lee también:

La FGECAM sostuvo que se mantienen abiertas varias líneas de investigación para dar con los responsables del atentado.

[Publicidad]

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]