Más Información

México traslada a EU a 37 reos; el hermano de "El Mencho" y cabecillas de los Beltrán Leyva y Cártel del Pacífico, entre ellos

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

Comisión Permanente recibe nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido; Morena y PT alistan ratificación en fast track

EU emite una alerta por tormenta solar que impacta hoy a la Tierra; podría causar anomalías en los GPS
Dos sujetos armados irrumpieron en una maquiladora del Parque Industrial San Carlos, quienes sometieron al guardia de seguridad , robaron lingotes, rollos de cobre, bronce y aluminio.
De acuerdo con el reporte policíaco , el asalto ocurrió el primero de enero a la 1:00 hrs. El guardia de la maquiladora Magnetic Metals S.A. de C.V., dijo que los hombres lo sacaron de la caseta de vigilancia .
Elementos municipales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que atendieron el reporte , entrevistaron al afectado, quien fue amenazado de muerte si no cooperaba con los ladrones . Dijo que le taparon los ojos y lo ataron de pies y manos.
Después, lo llevaron a la parte trasera de la fábrica donde le exigieron que abriera la puerta, pero no tenía llaves . Los sujetos forzaron la puerta y entraron.
Al desatarse, fue a la maquiladora para hacer el reporte al al C4 (Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando). Al llegar, los policías vieron que se habían llevado los metales .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







