[Publicidad]
Tras el robo de una camioneta por parte de un individuo, la población se organizó para atrapar al presunto delincuente en el municipio poblano de Cañada Morelos .
Una vez ubicado, el ladrón se enfrentó a balazos con el grupo de pobladores, lo que derivó en un enfentamiento donde tres personas estuvieron a punto de ser linchadas y dos más fallecieron: el presunto delincuente y un civil.
Los familiares de las victimas se trasladaron hasta el ayuntamiento de la localidad, donde enardecidos vandalizaron la comandancia de la policía .
Policía federal, estatal y municipal
llegaron al lugar para contener las acciones por parte de los familiares de las dos personas fallecidas.
ton
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
A demostrar quién sí pasó el examen de la UNAM

Nación
Las escoltas ya no serán de alumnos de excelencia; selección estará a cargo del Consejo Técnico Escolar

Economía
Superpeso se perfila para romper los $17 pesos, señalan expertos

Mundo
“¿Dónde voy a meter a mis hijas? No aguanto más"; madre pierde su casa tras terremoto en Colombia

Al día
Se dispara un rifle en jornada de desarme por la paz en Tzintzuntzan, Michoacán, hay cuatro heridos

Al día
Reparan tubería del Cutzamala con tecnología alemana en Ecatepec, garantizan abasto de agua

Al día
Dos socavones se abren casi al mismo tiempo y se tragan dos camiones a solo 30 metros en Iztacalco

Espectáculos
¡Se viene la placa! LCDLFMX4 enfrenta nueva noche de nominaciones ¿A qué hora es y por dónde verla?






